RELAGEMNTO INTERNO

El presente reglamento tiene como propósito mantener el orden interno y externo, le recordamos que el hotel puede reservarse el derecho de admisión.

1.- El número de personas en una habitación debe coincidir con el número de personas registradas durante el check-in, en caso de encontrar alguna persona sin los distintivos del hotel (brazalete) éste tendrá un costo de $270.00 por noche o en su defecto será desalojada de las instalaciones sin derecho a reembolso alguno. Su habitación es para un máximo de: XX adultos y 1 menor hasta 1.20 metros gratis, en caso de personas extras, deberá pagar el costo correspondiente, máximo 1 persona extra x habitación, de lo contrario, será necesario rentar otra habitación. La hora de entrada (check-in) es: 16:00 hrs, la hora de salida (check-out) es: 13:00 hrs. Si la habitación estuviese disponible, puede ser entregada  a partir de 9am, de lo contrario podrá registrarse y hacer uso de las instalaciones mientras espera su check-in.

2.- El pago que usted realiza al hotel correspondiente a la tarifa de habitación incluye únicamente: la habitación, el uso de áreas verdes y 6 albercas, cualquier otro servicio tiene costo adicional ej: canchas deportivas, spa, restaurante, internet, lavandería, room servicie, llamadas telefónicas, servicio médico, toboganes y tirolesa, súper, actividades extra, eventos especiales, sala de juegos, etc. Podrá abrir una cuenta para consumos internos con una tarjeta de crédito como garantía. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, siendo el titular y presentando una identificación vigente (INE, pasaporte, licencia o cédula profesional únicamente).

3.- La(s) persona(s) que atente(n) contra las instalaciones del hotel o el personal del mismo serán desalojadas de inmediato sin derecho a reembolso alguno y en caso de ocasionar algún daño serán remitidas a las autoridades competentes para cuantificar el daño o lesiones ocasionadas y así mismo resarcir el daño de forma económica al hotel y/o a la(s) persona(s) lesionada(s). Nuestras instalaciones están resguardadas por elementos de seguridad, apoyados por las autoridades municipales, estatales y federales.

4.- Está prohibido escandalizar dentro de las habitaciones, áreas de alberca, áreas verdes y comunes de manera que afecten a terceros u otros huéspedes. Si usted desea un cambio de habitación una vez utilizada (sanitario, mobiliario, aditamentos y demás) deberá cubrir un costo de $100.00 por concepto de aseo adicionales a la diferencia de tarifa que esto represente.

5.- El uso de la alberca es de 08:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a domingo, el huésped hará uso de las mismas bajo su propia responsabilidad, la persona que sea sorprendida haciendo uso indebido, será desalojada de las instalaciones del hotel y consignadas a las autoridades si el caso lo ameritase. Nuestras albercas tienen una temperatura de 27°c con bombas de calor.

6.- Se prohíbe consumir alimentos y bebidas ajenas al hotel y restaurante en las áreas comunes, el consumo de bebidas alcohólicas se limita a centros de consumo designados por la empresa, en caso contrario se hará el cargo correspondiente de descorches y servicios del hotel.

7.- El hotel no se hace responsable por objetos de valor dejados en la habitación o cualquier parte dentro de las mismas instalaciones del hotel, o por daños o lesiones que el huésped pueda sufrir dentro de las mismas por causa de descuido o negligencia (el hotel cuenta con caja de seguridad para resguardo de ello, pregunte en recepción). Igualmente no nos hacemos responsables por daño, descompostura, robo total o parcial de su vehículo.

8.- El extravío o reposición de brazaletes tiene un costo de $270.00 por huésped, y para grupos será del total del paquete, así como el extravío o reposición de llave tiene un costo de $100.00, no aceptamos visitas ni mascotas, no están permitidas las casas de campaña, hamacas, asadores, anafres, extensiones eléctricas. Además no ofrecemos los servicios de renta de mesas o sillas, asadores, anafres, camastros (solo los que se encuentran en el área de albercas) y está prohibido sacar el mobiliario de las instalaciones. El servicio de toallas de alberca es de 09:00 hrs a 18:00 hrs. nota: los costos por infracción de reglamento, daño, descompostura o penalización no especicados en esta carta se encuentran en el tabulador de costos el cual podrá corroborar en la recepción del hotel, aclarando que encontrará los más frecuentes, cualquier otro no contenido en el tabulador se cotizará en el momento con base a costos vigentes en el mercado.

9.- Para facturación no olvide conservar sus comprobantes y pedir sus tickets en cada centro de consumo (sin ellos no se le podrá facturar), le sugerimos anticiparse lo más pronto posible antes de su salida. Le recordamos que el check-in es a las 16:00 hrs y el check-out es a las 13:00 hrs, si su salida es después de las 13:00 hrs generará automáticamente el cargo de la siguiente noche.

“ESTAMOS PARA SERVIRLE”